Actividad

Fabricación Lona Laminacion

Planta de fabricación de lonas de laminación

COMPANY PROFILE
El Grupo Emaser es líder en el mercado de impresión digital, con una experiencia de más de 25 años y gran expansión en el mercado internacional, estando presente en 22 países.

Nuestra organización actual está formada por más de 5.500 m2 de almacén logístico y oficinas y un equipo de 34 personas con una fuerte red de ventas, marketing, servicio técnico y training, administración, forwarding (entregas garantizadas en 24h), call center y departamento import/export. Emaser goza de salud financiera y solidez económica para garantizar stock permanente, entregas de más de 10.000 referencias en 24h y el desarrollo de nuevos negocios de futuro.

Emaser ofrece al mercado el mayor y más profesional rango de productos para cubrir  las necesidades del mercado ofreciendo  una relación “partner” con todos sus clientes, suministrando e instalando todo tipo de soluciones, instalación, formación, servicio y finalmente innovación y conocimientos para garantizar el éxito de cualquier proyecto o empresa.

Innovación, desarrollo de negocio y satisfacción del cliente son nuestros principales objetivos en el mercado.

  • Mercado: En la actualidad Emaser cubre todo el mercado de España y Portugal a través de nuestra red de ventas y delegaciones. Contamos con 12 comerciales y agentes en las principales capitales. Además está presente en 11 paises de Latinoamérica y Europa por medio de distribuidores oficiales y certificados.
  • Acuerdos: Durante 24 años Emaser ha construido una gran reputación y respeto en todo el mercado internacional y nacional y forjando estrechas relaciones comerciales a largo plazo: Seiko (Japón), Alcan Composites, Agfa, Canon, Gandi Innovations, etc..
  • Profesionalidad: A día de hoy, nuestro departamento técnico es uno de los más profesionales y consolidados en el mercado con una experiencia de 20 años en el sector. Está formado por un Equipo Técnico de 5 ingenieros con profundos conocimientos en plotters, aplicaciones, calibraciones de color, workflow, rips y soportes de impresión.
Proceso de aplicación del coating

Proceso de aplicación del coating

Proceso de fabricación del téxtil

Proceso de fabricación del téxtil

Uno de los últimos acuerdos de distribución oficial se ha cerrado con AGFA GEVAERT donde Emaser conserva su distribución única que ya tenía desde enero 2009 de toda la línea Agfa JETI y amplía ahora con la distribución compartida de la línea Agfa Anapurna.  Por tanto Emaser ofrece una oferta inigualable de máquinas industriales solventes y curado UV hasta 5 metros de ancho con sistemas roll to roll y flat bed de mesa plana.

Emaser se convierte en socio estratégico de gran proyección de futuro para empresas de gran prestigio internacional como SEIKO (Japón), Agfa, Mimaki textiles, ApDenmark,  Achte, Alcan, Mutoh, etc. que apuestan y confían en Emaser por su solidez, experiencia y proyección en futuros negocios.

Siguiendo con el compromiso de innovación y de informar al mercado de nuevos negocios de valor añadido, Emaser lleva sus Road Show y demostraciones personalizadas a diferentes ciudades así como una Showroom Virtual en la web corporativa.