Calidad

fab_maq coat inkjetNuestras fabricas están todas certificadas ISO y realizan los mejores controles de calidad garantizando la estabilidad en los productos.

También disponemos de los últimos avances y tecnologías de fabricación, y ademas controlamos todos los procesos y materiales necesarios dentro de la fabricación destacando:

  • Los procesos de emulsión y adhesivado para productos inkjet como Vinilos, Backlit, Lonas y Papeles Fotográficos
  • Fabricación de Lonas para Impresión Solvente y Ecosolvente tanto por proceso de Laminación como para proceso de Coating, disponiendo actualmente de la mejor, mas ampla gama y más competitiva línea de materiales para este mercado
  • Vinilos perforados para solvente y ecosolvente, Vinilos adhesivos calandrados para Solvente y Ecosolvente; Laminados en frío propios, etc…
Fabricación Lonas Coating

Planta de aplicación del coating para Inkjet

En los procesos de fabricación de soportes Inkjet, laminados o soportes adhesivados, disponemos de maquinaria diferente para aplicar los coating de impresión en los materiales y para aplicar los adhesivos y liners en los laminados y/o materiales adhesivos corno los vinilos, pudiendo controlar las temperaturas de secado y enfriamiento con mayor precisión y escalabilidad, consiguiendo materiales de mucha más calidad y resistencia.

La formulación de los coatings es propia; realizada, desarrollada y patentada por nosotros, controlando así también la parte química del proceso y la continuidad en la  formulación.

En la fabricación de lonas para Impresión Solvente y Ecosolvente disponemos de la más alta tecnología, siendo una de los pocas empresas con capacidad de poder ofrecer al mercado y producir lonas por laminación y por coating (PVC liquido). La maquinaria para producir el textil necesario para la fabricación de la lona nos permite controlar todo el proceso de fabricación. El PVC se realiza también por formulación informatizada y monitorizada para su composición en la mezcla, viscosidad, densidad. De esta manera podemos garantizar una continuidad en el acabado, el producto y resultado final.

Creemos firmemente que el objetivo prioritario es la satisfacción del cliente y por ello nuestros esfuerzos se orientan en ofrecer el mejor y mas ágil servicio de entregas, stock permanente de materiales para poder cubrir cualquier necesidad, asesoramiento, servicio técnico y soporte, y sobre todo, estar pendientes día a día en los nuevas necesidades de nuestros clientes.

La cantidad de PVC y el grosor por cada cara es controlado por ordenador mediante gráficas continuas y sistemas de aviso, con el objetivo de conseguir superficies planas y regulares de impresión. equilibrio de la tensión en ambas caras con misma cantidad de PVC poro evitar lo ondulación lateral de lo lona una vez sea suspendido, norte limpio, buen comportamiento al soldar y unir papeles. que los lonas recuperen bien después de haber sido plegadas, buena absorción de tinta y definición con tiempo de secados rápidos.