FAQs: Preguntas más frecuentes

¿Cual es el horario de verano?
No cerramos en verano. Horario de atención al cliente de 8:00h a 15:00h ininterrumpidamente.
¿El servicio técnico atiende urgencias in situ?
Si. El servicio técnico dispone del pack PRIORITY que se realizará dentro de las 24 horas laborables a partir de su aceptación. Consultar precios
¿Puedo solicitar la reparación de una máquina si no soy cliente?
Si, aunque hasta la fecha no seas cliente del SAT, puedes solicitar una reparación de una máquina o cualquier tipo de intervención mediante el formulario de solicitud que se encuentra en la web: http://emasersat.com/content/25-fomulario-solicitud-servicio
¿Es necesario aplicar con jabón y agua el material window graphic film?
No. Es tan fácil como ir adheriendo, aplicación por tecnología silicona que no necesita adhesivos, ni estática.
¿Tengo que ser cliente de Emaser para poder vender una máquina de segunda mano en Emasersat?
No. No es necesario ser cliente de Emaser. Lo que sí que será necesario es que el personal revise el estado de la máquina al venderla.
¿El servicio técnico atiende a clientes de fuera el territorio español?
Si. Si el servicio requerido es un pack de horas funciona igual que dentro del territorio. Si el servicio requiere desplazamiento por parte de uno de nuestros técnicos consultar condiciones.
¿Cómo se cambian los chips reseter del plotter Epson F6000/7000?
Retirar el chip original, y poner estos compatibles.
· Cuando diga que la tinta esta vacía, retiras el cartucho y lo vuelves a instalar y ya te lo reconoce lleno otra vez. Facilísimo.
¿Tienen fecha de caducidad los packs de horas de soporte técnico?
No. Actualmente existen tres packs de soporte técnico (10 horas, 7 horas y 5 horas) y ninguno de ellos está sujeto a una fecha de caducidad.
¿Al comprar en pedidos on-line puedo solicitar el envío de material de forma urgente?
Si. Se puede solicitar el envío de forma urgente para ello se debe especificar en el pedido. Debe tenerse en cuenta que el coste de este envío puede verse reflejado en el importe total del pedido.
¿Los profesionales del mundo de la decoración tenemos una colaboración específica en Adoora?
Si. Existe una licencia Adoora para profesionales del mundo de la decoración. Contáis con un perfil propio que os ofrece claras ventajas respecto a las compras realizadas directamente en la web. Lo mejor es solicitar tu oferta personalizada.
¿Si necesito una formación específica y no está disponible en la web de Emasersat puedo contratarla?
Si. Los cursos publicados en nuestra web son aquellos cursos más demandados pero podemos ajuntar los cursos a las necesidades del cliente.
¿Puedo vender mis imágenes en Adoora?
Si. Para ello tienes que ponerte en contacto con Adoora y se te facilitará de forma sencilla un usuario para ofertar tus propias imágenes.
¿Como hacer un buen uso del roll up morpheo sin que se desenrolle sobre si mismo y montaje previo?
El roll up morpheo consta de 3 piezas de las cuales son, barra vertical plegable 2mts (sujeta de la base hasta barra horizontal), barra horizontal (sujeta imagen a presion) y base soporte de imagen (sujeta imagen con adhesivo alta calidad), una vez tenemos montada y debidamente pegada la imagen en la banda adhesiva de la base soporte procedemos a encajar la imagen en la barra horizontal entre la guia de presion asi ya podemos quitarle el gancho del lateral asi nos ahorraremos que se nos desenrolle, no antes quitar el gancho.
¿Se puede pedir una medida de un producto no disponible?
Si, en este caso efectuaremos la consulta al fabricante para verificar la disponibilidad de las características solicitadas. Además Emaser ofrece la posibilidad de hacer cortes a anchos y medidas especiales u otros tamaños que no haya disponibles a precios reducidos y según acuerdo con el Departamento Comercial
¿Puedo utilizar una imagen propia en los productos de ADOORA?
Si. Debes entrar en la web http://store.adoora.es al apartado “Imágenes” y seleccionar la opción “Suba su propia imagen”. Para conseguir un buen resultado recomendamos que las imágenes sean de buena calidad y alta resolución.
¿Qué tipo de consultas se atienden en el Servicio de Asistencia Técnica?
Se atienden consultas de todo tipo: Reinstalación de un Rip, Configuración Firware de un plotter, Instalación/Importación de perfiles ICC en un Rip, Calibración mecánica de máquina, ajuste de avance de materiales delicados en un plotter, etc..
Si necesito un artículo que no está entre vuestros productos, ¿me lo podéis localizar?
Si, nuestro equipo comercial realizará una búsqueda en el mercado para encontrar la solución que mejor se adapte a los requerimientos del cliente.
¿Que formas de pago acepta Emaser?
Actualmente se puede pagar mediante efectivo, giro bancario, transferencia y pagaré.
¿Puedo enviar a mi transporte a buscar los pedidos?
Si, se pueden relizar pedidos sin gastos de envío quedando a cargo del cliente la recogida en nuestros almacenes. Se debe indicar explícitamente en el momento de realizar la compra.
¿Como me doy de alta para realizar pedidos online?
Si ya eres cliente de Emaser solicita el acceso a tu comercial o rellena el formulario de contacto de la web, en el apartado Contactar, indicando en el asunto “Alta Pedidos Online”.
Si aún no eres cliente de Emaser debes rellenar el formulario de alta cliente en el apartado Pedidos Online de la web. Cuando recibamos tus datos, un comercial de la zona se pondrá en contacto para activar el acceso.
¿Puedo vender licencias de Adoora a mis clientes?
Si puedes. Solamente tienes que ponerte en contacto con tu comercial y el te explicará cómo se hace en función de si ya formas parte del sistema y de qué manera.
¿Donde puedo encontrar las mejores oportunidades de vuestros productos?
Si estáis interesados en las mejores ofertas en productos de máxima calidad y garantizados que proceden de campañas de promoción, ofertas especiales o excesos de stock, las podréis encontrar en la tienda online Outlet Emaser
¿Cuál es la política de devoluciones de Emaser?
Las devoluciones de producto que lleguen en mal estado, bien sea por el producto o por la agencia de mensajería, deberán realizarse en las siguientes 72 horas a partir de la recepción de la mercancía. Toda devolución aceptada producirá una nota de abono o la reposición de la mercancía. En el supuesto que la mercancía sea incorrecta o no concuerde con el pedido, el cliente tendrá un plazo de 3 días hábiles para comunicarlo, pasado este plazo se entenderá que el pedido se ha efectuado de forma correcta. En el caso de haber mercancías defectuosas (RMA), el cliente nos lo deberá comunicar vía email (info@emaser.com) antes de las 72h de la recepción donde procederemos a enviarle el formulario y número de RMA. En este formulario el cliente deberá relacionar detalladamente la mercancía a devolver y motivo de devolución y si diera el caso, fotografía o prueba de impresión que refleje el problema y/o defecto. No se aceptarán devoluciones en los casos de que el producto esté manipulado o no tenga su envoltorio original.