Jornadas Febrero ’16 Disseny HUB

Han sido todo un éxito las jornadas realizadas los pasados días 24, 25, y 26 de Febrero en el Disseny HUB Barcelona.
Emaser en colaboración con Adoora realizó unas sesiones prácticas donde se presentaban las últimas novedades en materiales y tecnologías de impresión digital que permiten personalizar espacios.
Durante las jornadas se realizaron demostraciones prácticas donde se mostraba que hoy en día la impresión digital en gran formato ha evolucionado de tal manera que nos permite imprimir sobre cualquier superficie y material, ya sea flexible o rígido, sin perder calidad fotográfica y con unos resultados únicos hasta el momento.
Se mostraron y realizaron impresiones sobre materiales innovadores, como madera, aluminio, acero, phenólico, acrílico, resinas, polímeros, vidrio, vinilos, wall papers, suelos vinílicos, textiles, screens, pvc, etc… Tanto de forma directa como aplicando las técnicas más innovadoras por transferencia. También se mostraron diversos tipos de acabados obteniendo así garantías en durabilidad y resistencia.
Adoora presentó el sistema que permite acceder al mayor Banco de Imágenes del mercado, juntamente con su sistema de producción, y las diferentes licencias que ofrece que permiten la venta Online.
A continuación, podréis ver algunos ejemplos de demostraciones que se realizaron, juntamente con imágenes de las jornadas.