Trayectoria

Sede Central Emaser

Sede Central en Barcelona

Almacén en Madrid

Almacén en Madrid

El Grupo Emaser, formado por las empresas EMASER S.L., EMASER MAD S.L. y EMASER MARKET S.L., se constituyó en 1987 con sede central en Barcelona y almacenes y oficinas en Madrid y Sevilla.

 

En 1993, con la aparición en el mercado de las soluciones completas de impresión Gran Formato con plotters inkjet, Rip’s Postcript…, Emaser desarrolló un departamento completo denominado  “Digital Printing Solutions”, donde presentó la primera y más completa línea profesional de Soportes para la Impresión Inkjet. De esta forma fue una de las primeras empresas en ofrecer la solución total en venta de plotters RIPs, consumibles gran formato, tintas, y paralelamente,  ofrecer servicio de instalación, soporte técnico, cursos de calibración de color y creación de Perfiles ICC.

En 1995 se completó la División de Soluciones de Impresión Gran formato con una nueva línea llamada ‘Acabados y Protección al Cartel’, donde presentó laminados en frío y encapsulados muy profesionales. En el año 2000 se realizó una gran inversión y un gran paso de futuro inaugurando 2 plantas de fabricación en China y Taiwan y nuevos y completos almacenes y oficinas en España (Madrid, Sevilla y Barcelona)

A partir de ese momento Emaser crea una línea propia, innovadora y altamente competitiva de productos comenzando a abrir mercados exteriores y a exportar productos principalmente en Latino América, Europa y África.